Un embajador de la Costa da Morte en Malta

p. b., m. r. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

.

DJ Roy, de Malpica, pinchó en la afamada discoteca Gianpula Village

30 oct 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El consolidado pinchadiscos malpicán Rodrigo Mato Garrido —Roy, en el panorama musical— viene de actuar en la noche de este sábado en Malta. Concretamente, en la afamada discoteca Gianpula Village. Es la segunda vez que acude en menos de un año a este país representando a la Costa da Morte. Hasta allí se desplazó con motivo de la fiesta Move it! Halloween Edition.

«Foi xenial. A sala estivo chea e con todo o mundo disfrazado», comentó ayer, cuando hacía escala en Madrid, en el viaje de vuelta a casa. Conoció un nuevo apartado del local que se prestó mucho a la temática al tratarse de una cueva, destacó. En la pista conectaron con su estilo, pues el público se mostró muy animado.

Natural de Beo, Roy es conocido por la música electrónica. Tiene varios temas propios con otros disyóqueys, y es que lleva dos decenios al frente de las mesas de mezclas por discotecas móviles, pubs, salas y radios de la comarca y fuera de ella. A sus 36 años sigue con muchas ganas de continuar dando guerra en el mundo de la noche. Es, también, carpintero y edil en Malpica por el PP.