Hoy en Radio Voz: mucha música y algo de arte

"Voces de Bergantiños" comienza a las 10.00, con Fran Rodríguez


Después del parón festivo de san José, Voces de Bergantiños vuelve para acompañar a todos los oyentes y hacerles más llevadero en confinamiento. Además de la actualidad de los comarcas de Bergantiños, Soneira y Fisterra, centrada en el coronavirus, habrá propuestas de los colaboradores habituales para hacer más agradable y productivo el tiempo que es necesario pasar en casa para frenar el número de casos.

11.00 horas

Mon Lendoiro centrará su intervención de hoy en la exposición virtual que ha montado en la página de Facebook de su Estudo Garabato, ahora cerrado por crisis del coronavirus. El artista muestra sus obras y ofrece información sobre la técnica empleada.

11.30 horas

Fernando Paredes conduce A canción da semana, un espacio dedicado a comentar un tema musical con su autor. Hoy lo hará con «El norte», de Eladio y los seres queridos. Con el cantante conversará sobre la composición.

11.40 horas

Fran Rodríguez, conductor de Voces de Bergantiños, entrevista a Laura Añón, carballesa y voz de la orquesta Finisterre. Abordarán las dificultades de estas formaciones ante la suspensión de fiestas por el coronavirus.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hoy en Radio Voz: mucha música y algo de arte