La Escola de Hostalaría ya tiene a sus quince talentos de cara al nuevo curso

Se han establecido tres días de plazo para formular alegaciones o reclamaciones a las calificaciones puestas por el tribunal


Carballo / La Voz

Tras celebrarse la tercera y última prueba de acceso, la Escola de Hostalaría de Carballo hizo pública la lista provisional de admitidos de cara al nuevo curso académico. Son quince nombres, más otros cinco que quedarán en lista de espera por si se produce alguna baja de última hora. Los aspirantes dispondrán de un plazo de tres días para presentar las reclamaciones y/o alegaciones que consideren oportunas. Tras un examen teórico y una entrevista personal, la tercera prueba -a la que se presentaron 20 de las 24 personas convocadas- consistió en un ejercicio práctico: la elaboración de un plato con un ingrediente común, que en esta ocasión fue el lomo de cerdo. El tribunal que valoró la prueba estuvo compuesto por los profesionales de la cocina Fernando Agrasar, José Manuel Martínez y Ana Isabel Godoy, así como por la trabajadora Milagros Antelo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Escola de Hostalaría ya tiene a sus quince talentos de cara al nuevo curso