Distintos resultados en hockey, balonmano y fútbol sala

El histórico Concervas Boya sigue invicto en Segunda Autonómica


carballo / la voz

En Preferente de fútbol sala, sigue invicto el Villa de Cee y en posición de disputar la fase de ascenso tras ganar al Covirán Quiroga por 1 a 3. Todo lo contrario le sucedió al Fisober en la categoría femenina que rompió su buena racha con derrota ante el Salceda por 1 a 0. Está en la zona media de la tabla.

En liga autonómica de hockey sobre patines, el Lubiáns B sigue sin conocer la victoria. Perdió contra el Ordes por 6 a 1 y es colista. Por su parte, el primer equipo de la entidad carballesa, en la misma categoría, pospuso su partido a domicilio contra el Traviesas.

Ya en balonmano, en Primera Autonómica femenina, el Goldie Xiria cayó por vez primera ante el Carballal (23-27) y el Encaixe Camariñas cosechó la segunda derrota contra el Asmubal (17-30). Van quinto y colista, respectivamente.

En Segunda Autonómica, lo que queda del histórico Conservas Boya firmó tablas a domicilio contra el Chapela: 27-27. Parece que le va mejor a los camariñáns en esta nueva categoría en la que en la anterior y primera jornada vencieron al SAR por 32-24. Van cuartos, a un punto de los que mandan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Distintos resultados en hockey, balonmano y fútbol sala