El programa de sala


4 de octubre

Medida x medida. Produccións Teatrais Excéntricas pone en escena esta obra adaptada y dirigida por Quico Cadaval. Es una coproducción con el FIOT y estreno absoluto. Alumnos de secundaria podrán asistir al ensayo general.

11 de octubre

Juguetes rotos. Producciones Rokambolescas, de Madrid, representa una obra de Carolina Román, con Nacho Guerreros y Kike Guaza. Aborda la identidad de género. A base de entrevistas construyen el relato de un transexual en la España de finales de los años 60.

13 de octubre

Jauría. El Pavón Teatro Kamikaze, representa el juicio a la Manada, un texto de Jordi Casanovas y bajo la dirección de Miguel del Arco. Entre los actores están el gallego Martín Rivas y María Hervás, ganadora del premio del público en el pasado FIOT.

18 de octubre

Chicas y chicos. El Sol de York es la compañía que presenta esta dura obra sobre la violencia machista, bajo la dirección de Lucía Miranda.

19 de octubre

Todas hieren y una mata. Una obra en verso es la que pone en escena Ay Teatro, también de Madrid. Se trata de una comedia, una de las pocas de esta edición.

20 de octubre

La golondrina. Los protagonistas son Carmen Maura y Dafnis Balduz representan una obra de Guillem Clua y con la dirección de Josep María Mestres.

26 de octubre

O electo. Se trata de una coproducción entre Galicia y Cataluña. Estreno absoluto y coproducción del FIOT, a cargo de Contraproduccións y Focus. Los estudiantes de ESO podrán asistir al ensayo general.

27 de octubre

Hamlet. La Companhia do Chapitô, de Portugal, hace una versión de Hamlet. También se trata de una comedia. La acción se traslada al presente y toda la acción se desarrolla en una multinacional.

1 de noviembre

Fariña. Undodez Producións adapta la famosa serie de televisión. Protagonizada por Xosé Antón Touriñán y dirigida por Tito Asorey. Al inicio de la función se entregará el Xograr de Outono a Patricia de Lorenzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El programa de sala