Variedad en el resto de la zona


El empresario Luis Lema Leis conoce bien el mercado inmobiliario comarcal y cree que se está moviendo, pero no muy rápido. Considera que el clima no favorece estancias prolongadas, pero los gastos por los pisos son mes a mes, y algunos muy elevados, razones que hacen desistir a algunos clientes, por eso crece más el alquiler que la venta. Tal y como están las cosas, considera que en Fisterra es factible hacerse con un piso desde unos 50.000 euros. Y en Cee, desde 70.000 euros.

A veces, algunas promociones tiran los precios y así salen de la oferta viviendas que llevan tiempo en venta. Ocurrió en Cabana en su día, y el mes pasado en Malpica, donde era posible adquirir un piso por menos de 35.000 euros de la mano de la inmobiliaria Quatrium y Aliseda, el portal del Banco Santander. Lo cierto es que la jugada no les salió nada mal pues, como refieren desde Quatrium, «logrouse que o mercado se activase bastante e xeráronse moitos contactos». Queda por ver si esos contactos se materializarán en ventas reales, pero por algo se empieza, y esta época, señalan, es excelente para buscar pisos en la zona de costa, pues el mercado se reactiva al entrar la primavera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Variedad en el resto de la zona