El portero carballés de hockey hizo una buena labor

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Ana Garcia

El que también regresó a la competición, aunque en este caso de hockey, fue Jorge Lamas, Cholo

18 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El que también regresó a la competición, aunque en este caso de hockey, fue Jorge Lamas, Cholo. El coruñés lo hizo el pasado sábado en el duelo del Escola Lubiáns frente al Borbolla A, en donde su papel fue fundamental haciendo paradones, con un resultado final de 4-1. El veterano del equipo regresa a la que es su casa tras llevar los dos últimos años lesionado.

El portero también compartió sus sensaciones en Voces de Bergantiños: «Estou moi contento de volver, e fágoo coas ganas de intentar axudar», comentó. Aunque todavía no está recuperado del todo: «A dor segue aí. O menisco está un pouco tocado, pero o repouso destes anos permíteme agora forzalo un pouquiño», explicó.

El veterano también habló sobre los objetivos del Escola Lubiáns para lo que queda de liga: «O noso obxectivo agora é disputar todos os partidos ata o final, con ansias de gañar». Sobre el choque del próximo fin de semana contra el Borbolla B, apuntó: «Son xente con menos experiencia, pero que están moi ben fisicamente, polo que te podes esperar calquera cousa».