Una puerta para Maika y Rebeca

Las cantantes del concurso «La Voz» actuarán por primera vez en Galicia


Maika quedó cuarta en el concurso televisivo La Voz, que presentó el ferrolano Jesús Vázquez, aunque durante muchos programas fue una de las favoritas y desde el principio se perfiló como ganadora. Los cuatro entrenadores se volvieron inmediatamente al escucharla interpretar Heaven de Bryan Adams, un tema que muy probablemente cante mañana en Vimianzo.

Con ella estará Rebeca, que se quedó a las puertas de la semifinal del concurso. Se presentó con un tema de Whitney Houston y también consiguió el apoyo de los cuatro profesionales que ejercieron de jurado. Llevará a Vimianzo un notable grupo de fans de toda España que el domingo tienen previsto ver a Malú en A Coruña, la que fue entrenadora de Rebeca en el certamen televisivo, y que comparte admiradoras con ella.

Para ambas, el concierto de Vimianzo será el primero que realizan en Galicia, una comunidad que nunca han visitado ninguna de las dos. Tampoco su representante. Sin embargo, la estancia de las artistas, que cantarán en directo con la música grabada, será muy corta, porque el domingo por la noche tienen previsto actuar en un local de Gijón.

Rebeca Moscardó es de Valencia

Maika Barbero nació en Reus y fue una de las favoritas del certamen

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Una puerta para Maika y Rebeca