Vence respalda a sus alcaldes y exige el saneamiento de la ría de Corcubión

Lobeira y Vence, con los afectados por las preferentes.
Lobeira y Vence, con los afectados por las preferentes.
la voz

El portavoz nacional del BNG, Xavier Vence, realizó ayer un recorrido por la zona para apoyar la labor desempañada por los alcaldes de su partido en Vimianzo, Zas y Carnota, a los que puso como referentes de la dinamización económica a través del patrimonio por lo que «a Xunta debería ser consciente deste gran esforzo e respaldar estas iniciativas de promoción».

En su recorrido, Vence hizo una parada en Cee junto al diputado Bieito Lobeira para atender a los afectados de las preferentes que se manifestaron como cada viernes delante de NCG Banco y a los que el líder nacionalista informó sobre las propuestas que llevarán al Congreso la semana que viene para proteger sus intereses y ofrecerles alternativas.

Vence también reclamó el saneamiento de la ría de Corcubión «non só por cuestións sanitarias e medioambientais, senón tamén para promover o aproveitamento dos recursos da ría».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Vence respalda a sus alcaldes y exige el saneamiento de la ría de Corcubión