La coral Virxe da Barca presenta su disco

La Voz

CARBALLO

Con varias semanas de retraso sobre la fecha inicialmente prevista, la Coral Polifónica Virxe da Barca se subirá este sábado al escenario del Salón do Voluntariado muxián (a las 19.30 horas) para presentar ante su público el disco Muxía é unha serea. Aunque dada la época actual, además de para los temas del trabajo habrá tiempo para las tradicionales panxoliñas navideñas. foto xesús búa