El Cee fue el club más castigado por el subcomité de competición

La Voz

CARBALLO

El Unión Club Cee con los sancionados Fermín Cambeiro, Carlos Leis y Nicolas Velay fue el club más castigado esta semana por el subcomité de competición de la Federación Gallega de Fútbol. Los tres mañana no podrán ser alineados.

Otros futbolistas que no podrán actuar durante esta jornada son Gabriel Fábregas e Ismael Romero, del Fisterra; Diego Fernández y Marco A. Pose, del Malpica; Jesús M. Aldao, del Buño, y Alejandro Mourelle, del Castriz, en Segunda Autonómica, así como el entrenador del Corme, Manuel Genaro Álvarez, expulsado en el partido que disputó su equipo en su campo Do Cairo ante el Camariñas.

Tercera Autonómica

En la otra competición de la Liga da Costa, el subcomité de competición no tuvo tanto trabajo, ya que pasó de sancionar a nueve a seis futbolistas.

Los jugadores que no podrán intervenir en esta oportunidad son Ricardo Cambeiro, del Atlético Pereiriña; Carlos Vázquez y Pablo Lestón, del Corcubión; Pablo Pereira, y José M. Figueroa, del Vimianzo. Además no podrá sentarse en el banquillo el auxiliar del Santa Comba B, Jorge Facal López.

En Primera Autonómica, dos futbolistas deberán descansar forzosamente en la jornada de mañana, ellos son José M. Miñones Lema, del Soneira, y Pablo Conde, del Dumbría, así que no podrá sentarse en el banquillo Berto Suárez, del Zas.

En la liga de Regional Preferente únicamente el central carballés Álex Canedo, del Bergantiños, está castigado por un partido, y el defensa Rubén Varela está apercibo por una suspensión de acumulación. En Tercera, el Cerceda y el Santa Comba no tienen sancionados.