PASABA POR AQUÍ
13 sep 2005 . Actualizado a las 07:00 h.LOS PSICÓLOGOS tienen trabajo extra con lo de la Barca. ¿Qué tendrá en la cabeza quien decide fundir a martillazos los focos del santuario? ¿Qué le pasará por la mente al orangután que logra arrancar de cuajo una farola? ¿Y el que manda los contenedores de basura o las vallas de protección al mar? O lo de tirarle vasos y botellas a las orquestas, toda una tradición. Entiendo que a alguna la abucheen un poco, pero tampoco es para matarlos. Parece que hay gente que vive en estado de guerra contra las cosas. Seguro que los saqueos medievales tenían más sentido. Desde luego, es difícil encontrar una forma más curiosa de irse de romería. Si se filmasen en video se podría hacer una gran película de esas de Buñuel, o gore japonés, no sé. Por lo que se ve, la sanidad pública necesita más fondos. Para psiquiátricos, claro. En los casos perdidos ya no es asunto de educación.