La patronal ribeirense muestra su preocupación por el devenir de los proyectos pendientes tras las elecciones

Celia Riande García
C.Riande RIBEIRA

RIBEIRA

CARMELA QUEIJEIRO

La asociación de empresarios solicita que se mire «única y exclusivamente por Ribeira y sus gentes»

01 jun 2023 . Actualizado a las 16:19 h.

La Asociación de Empresarios de Ribeira ha mostrado su preocupación por el devenir de los proyectos y retos que han quedando pendientes de lograr y ejecutar tras las últimas elecciones locales y como consencuencia de los resultados de las mismas. 

De este modo, la patronal pide a los partidos que logran alcanzar la gobernabilidad en el Concello de Ribeira, que «piensen y sean fieles a lo que prometieron en sus campañas, dejando de lado los egos personales, así como los intereses de partido aparcados en aras de un logro común, que es el bien de toda la ciudadanía de Ribeira».

En cuanto a los proyectos que le preocupan a la Asociación de Empresarios de Ribeira, destacan «obras pendientes, como la nueva sede de nuestros mayores, o la del centro de salud, y otras que ya están en marcha, como la variante y el polígono industrial».

Sotienen que todos estos proyectos, «y los que están por venir»,  no deben verse afectados por la política de partidos, quedando relegados ya que «nos jugamos el presente y el futuro de las generaciones vendieras».

Como conclusión, la patronal incide en su independencia política, solicitando que se mire «única y exclusivamente por Ribeira y sus gentes».