Correos instaló una exposición de sellos en el colegio de Frións, donde se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con el tema
05 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.El mundo de los sellos es el título de la exposición que Correos instaló en el colegio ribeirense de Frións con el fin de familiarizar a los niños con la filatelia. La muestra es itinerante y tiene un carácter participativo, de modo que implica la realización de diversas actividades, entre las que se encuentran visitas guiadas que permitirán a los chiquillos descubrir temáticas como los deportes, el medio ambiente y la comunicación a través de los sellos.
A mayores, los escolares dispondrán de un taller de filatelia virtual, participarán en juegos, escribirán postales e incluso tendrán ocasión de realizar colecciones.
La iniciativa, que cumple 12 años, está promovida por la Federación Española de Sociedades Filatélicas con la colaboración de Correos y tiene como destinatarios a niños de 6 a 12 años. En el colegio de Frións, la colección de sellos permanecerá a disposición de los estudiantes hasta mañana.