La carpa que acoge las rebajas de invierno está registrando mayor afluencia de clientes por las tardes
19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.No muy lejos del habitual mercadillo del sábado en Santa Uxía tenía lugar un acontecimiento que le hizo una seria y sana competencia al primero. Y es que ayer, la segunda jornada de la feria de oportunidades de invierno de Viamare consolidó la importancia de esta propuesta destinada a potenciar el comercio local.
Los 22 puestos con los que cuenta esta cita con las ofertas constituyeron un auténtico centro comercial temporal, adornado por carteles que versaban «2X1» o «50 % de descuento». Aquellos fueron los indicadores perfectos para los visitantes que estaban a la espera de encontrar aquel producto, que meses atrás no se habían atrevido a llevarse de los estantes ribeirenses.
No obstante, el sonido de las cajas registradoras no funcionó como un reloj de cuco a todas horas, ya que diversos empresarios coincidieron en que los índices de afluencia de compradores fueron mayores durante las tardes del viernes y ayer que por las mañanas. Pero las ventas realizadas desde el mediodía compensaron al goteo matinal.
Armario gigante
Viamare ha vuelto a lograrlo. Es verdaderamente difícil que si una persona entra desnuda en la carpa no salga vestida con el estilo que use habitualmente. Allí se congregan desde las prendas más clásicas para caballero y señora -contando también informales, pero elegantes vaqueros de corte juvenil-, a piezas para niños y bebés, así como una gran gama de ropa deportiva. También hay sitio para todo tipo de complemento.
Esta consolidada cita con las rebajas finaliza hoy a las ocho y media de la tarde.