La ARE crea un servicio de reparto a domicilio a través de la plataforma Mercarianxo

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

RIANXO

CEDIDA

La empresa Rianxo na túa Porta se encargará de la distribución

27 ene 2021 . Actualizado a las 18:40 h.

La plataforma de venta por Internet del comercio rianxeiro, Mercarianxo, impulsada por la Asociación Rianxeira de Empresarios (ARE), acaba de poner en marcha un nuevo servicio de reparto de comida a domicilio. Para ello, se ha habilitado una nueva sección destinada a la hostelería en la que los usuarios pueden ver los menús y locales que disponen de esta nueva prestación.

El precio del servicio será de 3 euros, que podrán abonarse tanto en efectivo como con tarjeta a través de un TPV en el momento de la entrega del pedido. En este sentido, fuentes de la patronal señalaron que la intención es ir incorporando mejoras al servicio, entre las que se prevé incluir la posibilidad de realizar el pedido y el pago a través de la propia plataforma, ya que ahora para encargar un menú es necesario contactar telefónicamente con el establecimiento.

En cuanto al reparto, la ARE ha suscrito un convenio con la empresa Rianxo na túa Porta para que se encargue de prestar el servicio. En este sentido, ambas partes señalaron que se hará lo posible para que los plazos de entrega sean los mínimos posibles, y piden a los potenciales clientes que, sobre en el fin de semana, tengan en cuenta las horas punta a la hora de hacer sus pedidos para evitar demoras.

Asimismo, también está abierta la puerta a la incorporación de nuevos locales de hostelería de todo el municipio, y los negocios que estén interesados en sumarse a la iniciativa pueden contactar directamente con la ARE para solicitar toda la información.