Adrián Creo se impuso en el descenso urbano de O Son

Los participantes tuvieron que superar todo tipo de obstáculos.
Los participantes tuvieron que superar todo tipo de obstáculos.
la voz

El fin de semana se disputó la cuarta edición del Descenso Urbano Concello de Porto do Son. La prueba fue seguida por numeroso público que pudo comprobar la habilidad de los ciclistas por pendientes y calles de la localidad. Todo un espectáculo. El ganador de esta edición fue Adrián Creo Barral en la categoría de promoción.

Un total de 46 ciclistas disputaron dos mangas de bajada por un circuito de 2,5 kilómetros en los que tuvieron que sortear obstáculos propios de la orografía así como otros colocados expresamente para la ocasión. Los corredores o riders, como a ellos les gusta que les llamen, llegaron procedentes de diversos puntos de la comunidad gallega y la prueba fue todo un éxito.

Colaboración

En la categoría cadete, el vencedor fue Edwin Piñeiro Martínez; el mejor júnior, Esteban Paz Corrales; Manuel Lustres nieto ganó en la categoría élite y Ramón Iglesias Verdullas, en máster. La competición contó con la colaboración de diversas entidades y firmas comerciales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Adrián Creo se impuso en el descenso urbano de O Son