Un cumpleaños por todo lo alto


El boirense Diego Vidal Piñeiro celebró el pasado fin de semana un cumpleaños por todo lo alto. Rodeado de familia y amigos, el pequeño sopló las 6 velas de su tarta con mucha emoción. Sus padres, José Ramón Vidal y Mónica Piñeiro, que no cabían en sí de la ilusión, organizaron una fiesta en la que no faltó de nada. Hasta allí se acercaron sus amigos, que le llevaron numerosos regalos. Así, Rubén Vidal, Ángel Paz, María Blanco, Álvaro y Jonathan Rodríguez, María Guimarey, Natalia Piñeiro y Javi Tubío se lo pasaron en grande en un parque infantil en donde las pelotas de goma y los hinchables hicieron las delicias.

Algunos jugadores de dardos de la comarca se vistieron de gala el pasado sábado para asistir al enlace del boirense Roberto Sieira Hermo con la joven Beatriz Lago Romero en la iglesia de Entins, en Serra de Outes. Junto a los padrinos Lourdes Hermo Ares y Arturo Lago también estuvieron el padre, Carlos Sieira Ríos, y la suegra del novio, Gloria Romero, entre otros parientes y buenos amigos. Posteriormente se celebró un convite en Pontenafonso, en el Pazo do Tambre, al que no faltaron sus compañeros del equipo Nao, Monxo Sobradelo, Alberto Ouviña e Igor Armendáriz, además de darderos de reconocido prestigio como Pablo Manuel Hermo Castro, Rubén Vilasoa Silva, Juan Conesa, Dani Rodríguez y Ana Martínez, entre otros muchos.

El coro parroquial de San Vicente de Cespón fue el encargado de darle un poco más de solemnidad al enlace que unió a Roberto Sieira Hermo con la joven Beatriz Lago Romero en Outes. Este conjunto musical está formado por las hermanas Begoña y María José Castro Blanco, junto con su hija Carla Pérez Castro, además de Laura Segade Davila, María José Rivas Martínez, María Yolanda Vilas Sieira, Aisly García Hermo, Susana Saavedra, Rocío y María del Carmen Sánchez Saavedra. Estas chicas llevan 12 años como grupo y parece que tienen el futuro asegurado, pues ahora se han unido algunas de sus hijas, que cantan como los ángeles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un cumpleaños por todo lo alto