El Liceo de Noia recoge leche para los bebés de un orfanato de Etiopía

Voluntarios de la asociación Participa, entre los que se encuentra Ramón Vidal, llegarán el cargamento a su destino


Estos días se está llevando a cabo una campaña solidaria en el Liceo de Noia, consistente en una recogida de leche para bebés, que tendrá como destino el orfanato Kibebe Tsehay, situado en la región etíope de Addis Abeba. Aquellas personas que quieran aportar su grano de arena a esta causa, que está promovida por la asociación Participa, tienen hasta el lunes para realizar sus donativos en las instalaciones de la sociedad.

El miércoles de la próxima semana, un grupo de voluntarios pertenecientes a esta entidad partirán rumbo a Etiopía para transportar el cargamento de leche y asegurarse así de que llegue al orfanato. Allí, los cooperantes, entre los que se encuentra el noiés Ramón Vidal, realizarán otras actuaciones con el fin de mejorar los servicios de este centro infantil. Harán trabajos de electricidad y fontanería, al tiempo que adecentarán varios barracones.

Durante su estancia, los voluntarios también entregarán material en un parque de bomberos, donde impartirán una clase de rescate.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Liceo de Noia recoge leche para los bebés de un orfanato de Etiopía