Comienza la demolición de la antigua fábrica de hielo de Muros

La obra cuenta con un presupuesto de cerca de 56.500 euros y un plazo de ejecución de un mes.

la voz
ribeira / la voz

Después de años de abandono, esta semana comenzaron las obras para demoler el edificio que ocupó la antigua fábrica de hielo de Muros, lo que permitirá liberar ese espacio de la zona portuaria. La presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas, se desplazó ayer al municipio para mantener un encuentro con el patrón mayor, Daniel Formoso, y otros miembros de la cofradía, a quienes explicó los pormenores de la actuación, que cuenta con un presupuesto de cerca de 56.500 euros y un plazo de ejecución de un mes.

En la visita, en la que también participó la alcaldesa muradana, Inés Monteagudo, también se informó de que los trabajos no interferirán en la celebración de la festividad del Carmen, que tendrá lugar el día 16 de julio.

Asimismo, se repasaron algunas de las últimas actuaciones que se realizaron en los pantalanes de Muros, ya que se llevaron a cabo pequeñas tareas de conservación y mantenimiento para mejorar el suelo y evitar posibles accidentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Comienza la demolición de la antigua fábrica de hielo de Muros