Una inundación obligará a reconstruir el local del gimnasio público muradano

ribeira / lA voz

MUROS

26 oct 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

El complejo deportivo en el que se ubica tanto la piscina como el gimnasio municipal de Muros sufrió una inundación esta semana a causa de una avería. El suceso obligó a suspender las actividades en la zona donde se ubican las máquinas. Mientras que se pudo continuar con normalidad en la parte de la piscina. El Concello acordó trasladar el gimnasio a la antigua fábrica de Sel para que los usuarios puedan seguir usando las instalaciones. No en vano, la fuga de agua obliga a hacer obras, que se prevé que se prolonguen durante un mes.

De esta forma, a partir de mañana, el gimnasio estará en la vieja factoría de Sel. Los que deseen usarlo deben saber que el horario que tendrá es el siguiente: de 8.00 a 12.00 horas y de 18 a 22.30 horas de lunes a viernes. Se podrán usar las máquinas y acudir a los distintos cursillos.

El ejecutivo, que preside la socialista Caridad González, señaló que ya están en marcha los trabajos para reconstruir la zona del complejo deportivo que quedó dañada por la inundación. El gobierno agradeció de antemano la comprensión de los muradanos y pidió disculpas por el suceso ocurrido.