Una jueza absuelve a un hombre que mostró sus genitales porque la denunciante lo vio al girarse

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Sanidade informa que, en los últimos 14 días, no se superaron los nueve positivos por covid en Muros
Sanidade informa que, en los últimos 14 días, no se superaron los nueve positivos por covid en Muros CARMELA QUEIJEIRO

La mujer recurrirá la sentencia al considerar que se sintió coaccionada en su libertad sexual, además de sentir miedo

23 ene 2021 . Actualizado a las 19:34 h.

Indignada, atemorizada, cabreada y estupefacta. Así se quedó una vecina de Outes tras conocer la sentencia de una jueza de Muros por una denuncia que interpuso contra un hombre que había acudido a su centro de trabajo para realizar unos arreglos y que acabó mostrándole los genitales. Fue absuelto de un delito leve y todo porque lo sorprendió a sus espaldas al girarse.

Los hechos tuvieron lugar el 2 de noviembre del año pasado en las oficinas de la empresa donde trabaja la afectada. Según la denuncia que presentó ante la Guardia Civil de la localidad, en el mes de junio solicitó a un electricista la realización de unos trabajos que consistían en el mantenimiento y puesta a punto de las luces de la oficina y de un portal automático, los cuales «fueron realizados en varias ocasiones».

La denunciante explicó en su comparecencia ante la Guardia Civil que le extrañó que acudiese tantas veces, ya que el trabajo contratado no era mucho. Sin embargo, ese día regresó para hacer unas comprobaciones de un reloj y al llegar se topó con la puerta principal cerrada y tuvo que entrar por el portal.