¿Quién da más?


A Pobra

Después de tanto tiempo de encierro en el que todo lo que gira a nuestro alrededor es un baile de números y cifras y ya no sabemos si nos hablan en euros, dólares o céntimos, y acostumbrados a levantarnos, después de habernos acostado ya, sobresaltados por algún que otro de los desaguisados de quienes nos dirigen desde ese mando único que tanto gusta a quienes siempre se les ha llenado la boca con palabras como democracia, paz social, igualdad o libertad, nos encontramos de lleno ante el mayor de los milagros en más de dos mil años de historia, y seguimos como si nada.

Quién podía venir y superar al que un día acuñó la frase «Lázaro, ven afuera», si no aquél que estaba llamado a salvar a España de tanto corrupto y tanto ladrón de partidos ajenos al suyo (no fuera a ser). El mismísimo Pedro (pero no el santo), y su cerebrín andante, Pablo (por supuesto, menos santo que el otro, alcanzando a comprender la comparación).

De una sola atacada, 1.918 resucitados. Para que luego digan que en Moncloa no se curra. Qué sabréis vosotros, pueblo inculto y desconfiado. No penséis ni divaguéis, que ya otros lo hacen por el pueblo. Dejaros llevar por aquellos que saben hacia donde dirigir a las masas. Hay precipicios preciosos para todos (y todas, que sed me olvidaba). ¿Alguien puede dar más?. Segundo Durán. A Pobra

Puede enviar sus textos a redac.barbanza@lavoz.es

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

¿Quién da más?