El Xacobeo impulsa seis iniciativas en la comarca

Además de Carnota, los concellos beneficiarios son Mazaricos, Ribeira, A Pobra, Boiro y Muros


carnota / corresponsal

El delegado de la Xunta Ovidio Rodeiro participó en la presentación del proyecto Unha viaxe sostible para unha vida consciente, promovido por el Concello de Carnota en el marco del programa O teu Xacobeo, de la Xunta. Esta iniciativa posibilitará además la puesta en marcha de seis proyectos en la comarca con una inversión de más de 50.000 euros. Además de Carnota, los concellos beneficiarios son Mazaricos, Ribeira, A Pobra, Boiro y Muros.

La iniciativa carnotana tiene una ayuda de 10.000 euros para llevarla a cabo y, según el alcalde, Juan Manuel Saborido, pretende reforzar la imagen y la comunicación del municipio basada en el turismo sostenible, de cara al próximo Xacobeo.

La actividad carnotana consistirá en unas jornadas de turismo, que arrancan hoy, dirigidas a cuatro perfiles diferenciados: mujeres mayores de 65 años, mujeres artistas, mujeres en situación de vulnerabilidad y deportistas de surf.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Xacobeo impulsa seis iniciativas en la comarca