El Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense presentará su servicio de orientación en A Pobra

El objetivo, indican desde el colegio, es poner a disposición de las personas que lo demanden un servicio gratuito de asesoramiento

la voz
ribeira / la vo

El Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense ha elegido la villa de A Pobra para la celebración de una jornada en la que presentará el servicio de orientación jurídica para los municipios de Arousa norte. La sesión comenzará a las 12.00 horas con una recepción oficial en el Concello y, posteriormente, el grupo se dirigirá al Museo Valle-Inclán, donde tendrá lugar el acto.

El objetivo, indican desde el colegio, es poner a disposición de las personas que lo demanden un servicio gratuito de asesoramiento en materia jurídica, laboral y de seguridad social.

El encuentro incluirá una junta ordinaria de gobierno, abierta a todos los miembros que deseen asistir. El colegio ha decidido realizar estas reuniones por toda la comarca con el objetivo de acercarlo a los colegiados fuera de la ciudad.

Los asistentes aprovecharán para realizar después la ruta Valle-Inclán. Quienes deseen participar en la jornada pueden inscribirse en el 981 151 876 o en la web del colegio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense presentará su servicio de orientación en A Pobra