El Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense presentará su servicio de orientación en A Pobra

ribeira / la voz RIBEIRA / LA VO

BARBANZA

El objetivo, indican desde el colegio, es poner a disposición de las personas que lo demanden un servicio gratuito de asesoramiento

13 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense ha elegido la villa de A Pobra para la celebración de una jornada en la que presentará el servicio de orientación jurídica para los municipios de Arousa norte. La sesión comenzará a las 12.00 horas con una recepción oficial en el Concello y, posteriormente, el grupo se dirigirá al Museo Valle-Inclán, donde tendrá lugar el acto.

El objetivo, indican desde el colegio, es poner a disposición de las personas que lo demanden un servicio gratuito de asesoramiento en materia jurídica, laboral y de seguridad social.

El encuentro incluirá una junta ordinaria de gobierno, abierta a todos los miembros que deseen asistir. El colegio ha decidido realizar estas reuniones por toda la comarca con el objetivo de acercarlo a los colegiados fuera de la ciudad.

Los asistentes aprovecharán para realizar después la ruta Valle-Inclán. Quienes deseen participar en la jornada pueden inscribirse en el 981 151 876 o en la web del colegio.