«Libertas» gana el premio Óscar Arnulfo Romero

El jurado eligió por unanimidad el proyecto del IMER en la categoría sociedad civil


El Instituto de Mediación Educativa de Ribeira (IMER), que preside Olegario Sampedro, sigue acumulando reconocimientos. Después de haber logrado el primer Premio pola Paz concedido por la Diputación de A Coruña, y de que su proyecto Libertas fuera seleccionado entre los diez finalistas nacionales de los galardones Acción Magistral -que convocan la Fundación FAD, Unesco, Fundación BBVA y Comisión Española de Cooperación-, ahora acaba de ganar el Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero.

El jurado de estos galardones, que impulsan la Organización de Estados Iberoamericanos y la Fundación SM, eligió por unanimidad la propuesta del colectivo ribeirense en la categoría de sociedad civil.

Libertas es un programa educativo elaborado por miembros do IMER y promovido por el Centro PEN Galicia, y que se completa con una exposición artístico fotográfica desarrollada por Olegario Sampedro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Libertas» gana el premio Óscar Arnulfo Romero