Cabo da Cruz y Taragoña se meten en los cuartos de final de la Copa do Sar

El próximo partido de la competición se disputará el 1 de mayo


Ribeira / la voz

La Copa do Sar sigue para Cabo de Cruz y Taragoña, que este martes resolvieron sus partidos en los octavos de final del grupo B. Los de Valiño se impusieron con contundencia (1-4) al Palmeira sobre el destartalado césped de Ventín.

Los boirenses manejaron el balón y se aprovecharon de las múltiples bajas del bloque ribeirense, que tuvo que dar entrada a muchos futbolistas del equipo juvenil. El Cabo, que milita en Segunda Galicia, demostró por qué es uno de los cocos de su categoría. Dos dobletes de Ciño y Samuel terminaron de tumbar a los de O Pedreiro, que anotaron el tanto del honor con un penalti materializado por Francisco Lorenzo.

Pena máxima

Más complicado lo tuvo el Taragoña, que estuvo casi 80 minutos perdiendo contra el Trazo. Los de Pájaro igualaron el partido (1-1) con un tanto de Antonio Tembra en la recta final del choque. En la tanda de penaltis, la mayor puntería de los de Rianxo les permitió seguir vivos en la competición copera.

Los cuartos de final para ambos grupos se disputarán el próximo 1 de mayo.

El Cabo de Cruz visitará el feudo del Laro, mientras que el Taragoña se desplazará a O Pino para enfrentarse al conjunto local. El Abanqueiro, que está encuadrado en el grupo A, recibirá en Vista Alegre al Zona Vella.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cabo da Cruz y Taragoña se meten en los cuartos de final de la Copa do Sar