Un plan de huida para el Boiro

Tercera Los de Rubén López afrontan, contra un Alondras que ocupa la quinta plaza, un partido crucial para sumar y alejarse de los puestos de descenso


ribeira / la voz

Si en el pasado la advertencia reclamaba jugar cada partido como una final, tras la entrada del Boiro en puestos de descenso toca disputarlos como si fuesen finales de Champions. Este es un resumen de la sensación de responsabilidad que sobrevuela a los futbolistas de Barraña, césped en el que esta tarde, a las 17.00 horas, se disputará un encuentro crucial contra el Alondras. Si los de Rubén López ganan podría ser el primer paso de un plan de huida perfecto.

«Trátase dun partido vital para nós, cunha necesidade importante e imperiosa de sumar tres puntos xa. Vai ser difícil porque eles xóganse moito tamén», señaló el técnico de los boiristas, consciente de la quinta posición que ocupan los de Cangas, así como de lo apretada y reñida que está la tabla desde la decimocuarta plaza. Se trata de una buena pista de que aún está todo por escribir, sin perder de vista los arrastres. que pueden producirse.

Por otra parte, López también adelantó que contarán con una baja importante, la de Óscar La Magia, mientras que la presencia de Changui, el presidente, en la convocatoria no está del todo asegurada. De esta forma, podría haber cambios notorios en el esquema habitual de la delantera.

El rival

«O Alondras ten un bo xogo posicionado por dentro, pero tamén con extremos rápidos por fóra. Conta con xente moi desequilibrante», analizó Rubén López de los de la comarca de O Morrazo. «Temos que frear as calidades individuais e evitar que ese medio campo conecte coas nosas costas», concretó de las fortalezas de los contrincantes a tener en cuenta esta tarde.

Asimismo, el entrenador destacó que a lo largo de esta semana el equipo ha estado adiestrando a tope y que las últimas sesiones han sido muy productivas.

Changui

Elier

Anxo

Carlitos

Ube

Ángel

Pablo Vidal

Ander

Manú

Paco

Rodri

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un plan de huida para el Boiro