Agro Pose renueva su imagen y servicios

BARBANZA

La empresa dedicada a la venta de productos agrícola estrena sede e incluye una clínica veterinaria

26 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hace cerca de cuarenta años, Manuel Pose abría en la calle Estatuto de Galicia del municipio boirense un negocio destinado a suministrar todo tipo de materiales y alimentación a los agricultores y ganaderos de la comarca, un negocio que fue creciendo con el paso del tiempo y al que más tarde se fueron sumando su hija Eva y luego su nieto Gabriel Rodríguez Fernández. Como todo va evolucionando, la empresa también ha querido dar un salto y ofrecer nuevos servicios a sus clientes, por lo que ha decidido trasladarse a una gran nave en la zona de Cimadevila, donde este fin de semana tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Agro Pose.

«Hasta ahora estábamos ocupando varios locales en la calle peatonal a los que pensamos que se le podría dar un uso más comercial. Como disponíamos de esta nave, decidimos trasladarnos aquí y ofrecer una mejor atención y más completa», reconoció Eva Pose, quien quiso agradecer la buena acogida que tuvo el nuevo local, además del apoyo recibido de los numerosos clientes y amigos que se acercaron a participar en la fiesta de apertura.

Clínica veterinaria

«Además de la venta de todo tipo de productos agrícolas y fitosanitarios, también hemos decidido ampliar la empresa con una clínica veterinaria dedicada a la atención de animales domésticos», explicó Eva Pose. La empresaria boirense reconoció que existe una demanda creciente en el municipio, y en la comarca en general, para cuidar a estas mascotas, sobre todo gatos y perros, así que decidieron ampliar su cartera de servicios

Eva Pose también confesó que, en un principio, su intención era hacer algo pequeño, pero que finalmente apostaron por adecuar un espacio más grande para así poder ofrecer una mejor atención, para lo que contará con una veterinaria con mucha experiencia en este campo.