Una decena de boirenses reciben apoyo para la puesta en marcha de proyectos de autoempleo

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Los otros cinco alumnos ya tenían iniciativas empresariales en marcha y accedieron a la formación para fortalecerlas y buscar una mayor rentabilidad

30 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El director de la Axencia Galega de Industria Forestal, Ignacio Lema, fue el encargado de clausurar ayer el curso de creación y consolidación empresarial que se celebró en Boiro y en el que participaron un total de 15 personas. Diez de ellas obtuvieron apoyo para proyectos de autoempleo y creación de nuevos negocios en los sectores del comercio especializado, hostelería, y servicios a la comunidad.

Los otros cinco alumnos ya tenían iniciativas empresariales en marcha y accedieron a la formación para fortalecerlas y buscar una mayor rentabilidad. Sus campos de actuación son los ámbitos de la comercialización de productos del mar y servicios.

El curso que finalizó ayer está impulsado por la Consellería de Economía, a través del Igape, y la Fundación Instituto Cameral para a Creación e Desenvolvemento de Empresas (Incyde).

Durante las clases que se impartieron, todos los participantes tuvieron la posibilidad de asistir a tutorías personalizadas y adecuadas a las necesidades de cada uno de sus proyectos.