La renovada Pousada homenajea a Narf

La Voz

BARBANZA

dani gestoso

Suso Santamaría incorpora al nombre de la sala el título del último disco del fallecido cantante Fran Pérez

14 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Llevaba desde junio cerrada a cal y canto, debido a unas filtraciones de agua que obligaron a realizar una reforma casi integral, pero A Pousada ya está de nuevo operativa. La sala que regenta Suso Santamaría en Boiro, la única de la comarca que ofrece una programación musical estable, reabrió sus puertas la noche del viernes, en el marco de una fiesta animada por tres grupos: The Lákazans, Mad Martin Trío y Néstor Pardo.

El local hostelero emprendió esta etapa con varias novedades. La principal, la denominación. La sala pasa a llamarse A Pousada da Galiza Imaxinaria. Santamaría quiere así perpetuar la memoria de Fran Pérez, Narf, el cantante fallecido hace un par de años. El último disco que editó se titulaba Baladas da Galiza imaxinaria.

Además, para esta nueva aventura, el emprendedor boirense ha querido contar con la colaboración de artistas y negocios del municipio, a los que ha pedido que diseñen las mesas de su renovado establecimiento.

Santamaría avanzó el viernes que regresa con ilusión y muchas ganas. Se marcó como objetivo subir un poco más el listón, con un salto de calidad en los grupos a contratar.