Los conjuntos de Lemos e Iglesias cayeron en el último partido preparatorio antes del comienzo de Liga
17 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Encadenó el Boiro su segunda derrota consecutiva ante un Compostela que mostró mayores galones en el verde. José Luis Lemos sacó a un once de categoría, aunque faltaron varios jugadores que serán piezas fundamentales en el esquema del técnico santiagués.
Bajo palos jugó Reguero, el que seguramente será portero titular durante toda la temporada. La defensa la formaron Paco, Gándara, David y Marcos. En el centro del campo salieron Sidibé, Kevin y Romay, mientras que el tridente de ataque lo formaron Herbert, Cano y Stefan. Salió el conjunto de Lemos a tocar la bola, pero no fue capaz de imponer su juego ante un Compostela que le contestó la posesión en todo momento a los boirenses.
En el minuto 15, Orbegozo se adelantó a la defensa boirense cazando un balón en largo, momento en que David se vio obligado a cometer penalti. Le ganó la posición el delantero compostelano, al que el boirense solo pudo derribar. El segundo tanto llegó diez minutos más tarde: Jordan dio un pase de la muerte a su compañero Joaquín, que solo tuvo que empujarla.
Arreón boirense
Tras el mazazo, el conjunto de Lemos trató de aumentar la velocidad del balón, pero le faltó fluidez. En un arreón antes del final de la primera parte, Herbert probó al portero rival, aunque Marqueta agarró el disparo sin demasiados problemas.
En la segunda parte, Lemos cambió completamente a todos los jugadores sobre el terreno de juego. Rubén Rivera, el que seguramente sea el delantero titular durante toda la temporada, duró veinte minutos sobre el césped. Lo que tardó en ganarse la segunda amarilla tras un encontronazo con un jugador rival. No dudó el árbitro en mandar al veterano jugador a los vestuarios.
El partido acabó con el Boiro controlando el balón. Tuvo su momento el conjunto barbanzano. Treus rozó el gol tras un disparo desde dentro del área. Desbarató la ocasión el portero rival, sacando una mano digna de los mejores cancerberos de la Liga y enviando el balón a córner.
Los penaltis dieron la espalda al conjunto noiés en Outes
El conjunto de Yago Iglesias cayó ante el Outes en la tarde de ayer. Fue la tanda de penaltis la que dictó sentencia, después de un partido que los noieses controlaron durante los noventa minutos. Tuvo la posesión el conjunto de Iglesias, aunque le faltó profundidad para pisar área.
No hubo goles durante la primera parte. El Outes se adelantó en el marcador, gracias a un tanto de Piki, aunque Toni se encargó de marcar para el Noia, volviendo a poner las tablas en el marcador. Los noventa minutos terminaron con el 1-1 y el partido se fue a los once metros, donde el conjunto local se impuso por 2-1.
Partido preparatorio
Iglesias aprovechó para dar minutos a los jugadores que todavía se encuentran a prueba, antes de que esta semana cierre definitivamente la plantilla.