Los expositores en el salón proponen suculentos regalos a sus clientes
30 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.Mientras los expositores que se darán cita este fin de semana en Chicolino para participar en Expoboda apuran la maquinaria para que todo esté listo cuando llegue el sábado, los organizadores de la feria nupcial barbanzana siguen desvelando algunas de las sorpresas que esconde la quinta edición del salón. A las atractivas degustaciones y los siempre exitosos desfiles de moda hay que sumar un nuevo aliciente que pondrá la guinda a Expoboda: los sorteos que se sucederán en las instalaciones del restaurante boirense durante los dos días que durará la iniciativa.
Y es que a las parejas que estén preparando su enlace y se acerquen al salón les costará decidirse entre la variada oferta que encontrarán y las ventajas, promociones y regalos que ofrecerán los expositores. Algunos de los premios que se sortearán en la feria son de lo más suculentos, empezando por los que rifará Chicolino. Una de las parejas que contraten el banquete de su boda en el restaurante optarán a un viaje, mientras que unos amigos que estén próximos a pasar por la vicaría podrán ganar una noche en una casa rural y una cena en La Terraza de Chicolino.
Para este segundo sorteo, las papeletas se entregarán a los novios que vayan a celebrar su enlace y estos las repartirán a dos parejas de amigos.
A Venecia
Otro sorteo de lo más atractivo, aunque este no tendrá lugar en Expoboda, es el de Lesmes Fotógrafos, que celebra su sesenta aniversario regalando una sesión posboda en Venecia entre quienes les elijan para inmortalizar el día de su boda durante este año.
Por su parte, en el salón boirense también estarán presentes diversas agencias de viajes que pondrán en juego noches en balnearios, mientras que las casas rurales participantes en la feria también rifarán estancias en sus instalaciones y la firma Sanyg hará lo propio con las invitaciones.
Eso sí, quienes se acerquen a la feria durante el fin de semana y opten a alguno de estos regalos deben saber que deben estar presentes en el momento de realizarse el sorteo. En el caso de los que se celebrarán en los estands de los expositores, serán en torno a las ocho y media de la tarde, mientras que los que corren por cuenta de Chicolino serán al final de los desfiles que pondrán el broche a ambas jornadas de Expoboda.
Además de las rifas, otros expositores optarán por ofrecer descuentos a sus clientes para atraer a las parejas que buscan cerrar los detalles de su enlace en el salón nupcial boirense.