Xosé Luis Barreiro Rivas acudirá al foro de la ABE

Marta Gómez Regenjo
Marta Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

La nueva cita con el debate que organiza la patronal de Boiro tendrá lugar el 3 de mayo en la casa de cultura

21 abr 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Ya se conocen tanto la temática como la fecha y el invitado a una nueva edición del Foto Empresarial de la Asociación Boirense de Empresarios (ABE). El profesor, politólogo y articulista de La Voz Xosé Luis Barreiro Rivas será el encargado de disertar en la casa de cultura de A Cachada sobre la crisis en la que se encuentra inmerso el país desde distintos puntos de vista.

Tras el paso por Boiro de personalidades como los ex ministros José Blanco y Elena Espinosa, la ex conselleira Pilar Farjas, el presidente del Banco Pastor, José María Arias, o el director de la Fundación Galega de Medicina Xenómica, ahora llega el turno de Barreiro Rivas, que en su intervención hablará sobre el momento «más delicado de nuestra reciente historia, después de consolidada la democracia», en palabras del politólogo. La conferencia que pronunciará se titula Una crisis en tres versiones: histórica, económica y política.

Coloquio

La interesante conferencia dará paso, como siempre, a un coloquio en el que el público podrá plantear sus cuestiones y reflexiones.

Al igual que en los anteriores foros organizados por la ABE, el acto estará presentado y moderado por el presidente de la patronal, Carlos Rodríguez Muñiz, y la entrada al salón de actos de la casa de cultura de A Cachada será libre y gratuita.

La nueva edición de la iniciativa puesta en marcha por la asociación boirense tendrá lugar el próximo 3 de mayo.