El deporte se vuelca con Paula

Marta Gómez Regenjo
Marta Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Foto de familia del equipo de famosos que disputaron un choque contra el XL Milladoiro.
Foto de familia del equipo de famosos que disputaron un choque contra el XL Milladoiro. Sandra Alonso

El exciclista Blanco Villar y varios jugadores del Barça se unen a la causa

10 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Aunque ya es muy extensa, la lista de famosos que se han unido a la campaña de captación de fondos a favor de Paula, la niña de Boiro que recibe tratamiento en Alemania para la agenesia sacra que padece, no deja de crecer. En los últimos días, ha sido el mundo del deporte el que se ha volcado con la pequeña, ya sea con un partido de baloncesto benéfico, como el que se disputó en Bertamiráns el pasado fin de semana, o donando objetos para la subasta que se está organizando.

En esta última opción se encuadra la participación de históricos del deporte, como el exciclista Jesús Blanco Villar, que hizo llegar hasta Boiro un maillot firmado y un póster con dos fotografías, una de ellas de sus tiempos sobre la bicicleta, y rubricado por el veterano deportista.

Por otro lado, desde Barcelona ha llegado en los últimos días un objeto que sin duda a muchos seguidores del club blaugrana les gustaría tener entre sus pertenencias. Se trata de un banderín donado por la peña barcelonista La Bella Otero en el que estamparon su firma algunos de los buques insignia del conjunto que dirige Pep Guardiola. Xavi, el capitán Pujol, Abidal, David Villa y Leo Messi dejaron sus autógrafos en el banderín que irá a subasta.