El PSdeG sonense anunciará su lista en la casa de cultura

la voz

El PSdeG de Porto do Son está cocinando la que será su gran puesta de largo electoral. Aunque todavía no hay una fecha exacta, fuentes del partido confirmaron que será en abril cuando reúna a la militancia en la casa de cultura de la villa sonense para dar a conocer a los integrantes de la lista que acompañará a Pastor Rodríguez, actual alcalde y número uno de la alternativa socialista.

Es precisamente la elaboración de este equipo electoral en lo que está inmersa la agrupación sonense en la actualidad. Cabe decir que no ha trascendido nada aún sobre las personas que la formarán, solo las declaraciones que el regidor, Pastor Rodríguez, hizo en su día asegurando que la intención del partido es presentar un equipo renovado y más dinámico.

Cabe recordar que el mismo candidato socialista celebró hace dos semanas su presentación como alcaldable arropado por el presidente de la Diputación, Salvador Fernández Moreda y otros compañeros de la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El PSdeG sonense anunciará su lista en la casa de cultura