Tomé califica de «chapuza» el diseño de la obra vial en el lugar de A Capela, en Caamaño


Noia/la voz.

El PP de Porto do Son, con su portavoz al frente, Manuel Tomé, denunció ayer que el proyecto de seguridad vial que el Concello está realizando con el segundo fondo de inversión local en el lugar de A Capela, en Caamaño, «é unha tomadura de pelo e unha chapuza».

Según explicó el ex alcalde, este proyecto supondrá dejar de instalar la red de saneamiento y no incluye la creación de plazas de aparcamiento para los vecinos que residen en el entorno de A Capela.

Además, los conservadores sonenses señalaron a la teniente de alcalde, la nacionalista Ánxela Franco, al asegurar que, a pesar de ser «veciña desta parroquia, demóstranos cada día o pouco interese, sensibilidade e calidade das actuacións a desenvolver, pensando unicamente nos reclamos electorais e non no futuro das actuacións».

Para concluir, Tomé apuntó: «Son obras que logo haberá que demoler para instalar os servizos que non se previron na actuación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Tomé califica de «chapuza» el diseño de la obra vial en el lugar de A Capela, en Caamaño