La Xunta financiará la ampliación de un vial sonense cuyo arreglo solicitaban los vecinos


El alcalde de Porto do Son, Manuel Tomé, se mostró muy satisfecho ayer al asegurar que la Xunta financiará la ampliación del vial que une los lugares de Beneso y Mantoño, en la parroquia de Goiáns. La actuación tiene un coste de 60.000 euros.

Tomé comentó que tuvo ayer, tras una entrevista con el director de Infraestruturas, la confirmación de que la Administración gallega iba a realizar esta mejora, que desde hace mucho tiempo era solicitada por los residentes.

El mandatario sonense también explicó que la contribución de los vecinos a la hora de acometer esta intervención ha sido muy decisiva porque, según precisó, se les pidió su apoyo para la cesión de terrenos y no tuvieron ningún problema en acceder a la solicitud.

Manuel Tomé recalcó que el arreglo de este camino es muy necesario y que se acometerá con cargo al Programa de Infraestruturas Agrarias aprobado por el Gobierno gallego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Xunta financiará la ampliación de un vial sonense cuyo arreglo solicitaban los vecinos