LA LLAVE
27 sep 2006 . Actualizado a las 07:00 h.NO SE apuren con la cuenta atrás del inicio de las obras de la autovía: no empezarán en septiembre, como se había anunciado. Me apuntan que ya que hemos esperado tanto, qué más da una semana más o una semana menos, lo importante es que finalicen dentro del plazo. ¿Y cuál es ese plazo? A finales del 2008; aunque en la intimidad, fuentes afines al gobierno de la Xunta se atreven a pronosticar que contaremos con la nueva infraestructura en el 2007: esto ya no me lo creo, porque uno siempre es escéptico con los anuncios de los políticos. Ya que se atreven a adelantar fechas, estaremos igual de contentos si se acorta el período señalado aunque sólo sea un mes, porque el que suscribe teme que ni a principios del 2009 dispongamos de unas buenas comunicaciones. También ocurre que hay alegaciones aún desatendidas, y alguna clama al cielo. Ya verán como el proceso sigue alargándose.