LA LLAVE
19 sep 2005 . Actualizado a las 07:00 h.CONSTITUIDA LA nueva Xunta y repartidos los cargos, da la impresión de que hay codazos por conseguir una foto con este o aquel nuevo cargo. Aviso a navegantes: cuidado con lo que se anuncia ya que por estas latitudes se tiene experiencia de lo fácil que es predicar y lo difícil que se hace dar trigo. Por otro lado, sorprende la agilidad con la que los ejecutivos locales afines lograron inmortalizarse con los miembros del Gobierno colega (no digo lo de «amigo» porque el calificativo lo acuñaron los populares y pueden exigir royalties ). Ojalá que sea para bien, que lo que estamos viendo no sea foto de un día, que de verdad van a ser escuchados los antes acallados, que la justicia en el reparto sea norma de funcionamiento y, consecuentemente, que todos los ciudadanos recibamos el mismo trato, sean quienes sean los que ocupan el digno puesto de la alcaldía.