LA LLAVE
11 mar 2004 . Actualizado a las 06:00 h.TENGO LA sensación de que con sólo dedicar este pequeño espacio a lo de ayer estoy aportando mi granito de arena a lo que desean los autores, por eso no voy a nombrarlos porque ignorarlos es la mejor arma de combatirlos. Desde que fui consciente de lo ocurrido traté de imaginarme a los responsables de la infamia, cómo se encontrarían en esos momentos viendo, quizás en directo, el alcance de su barbarie. Me pregunto cómo una persona puede seguir viviendo después de cometer semejante salvajada. Si esa es la forma de defender unas ideas, yo me declaro imbécil; si así se lucha por la independencia, yo me declaro dependiente; si a eso le llaman movimiento de liberación, yo prefiero ser esclavo; si esa es la forma de hacer patria, yo soy apátrida. Unos son autores, pero muchos los instigadores. Nosotros también, por darle pábulo simplemente con nombrarlos. ¡Qué asco!