El Cambados TM afronta un duro duelo en el pabellón del campeón

VILAGARCÍA DE AROUSA

MONICA IRAGO

Los cambadeses visitan al Priego cordobés mientras que el Vilagarcía juega en la pista del Vincios

12 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A la jornada de hoy se han adelantado buena parte de los encuentros de la tercera jornada de la Superdivisión de tenis de mesa. Entre ellos, los de los dos representantes de la comarca de O Salnés que militan en la máxima categoría del tenis de mesa estatal.

El Cambados TM Fundación Deporte Galego es, probablemente, el que tendrá un enfrentamiento más complicado dentro de la ya alta complicación que implica una competición del más alto nivel. Los arousanos se las tendrán que ver con el Priego. El conjunto cordobés es el actual campeón de la Superdivisión y, según apuntan desde el conjunto cambadés el máximo favorito para hacerse también con el título en la presente temporada. Stepan Shaposhnikov, Fernando Padín y Javier Soria formarán, salvo novedad de última hora, el trío que intentará dar la sorpresa en las tierras cordobesas y, en todo caso y sea cual sea el resultado, sí que desde luego el partido les valdrá para adquirir experiencia en la categoría.

El Cajasur Priego solamente jugó un partido en la presente temporada que, por supuesto, solventó con victoria (4-2). Para el Cambados TM, el de esta tarde (20.00) será su tercer compromiso en la máxima categoría, con un balance hasta ahora de una victoria y un empate, lo que le permite estar situado en la novena posición de la clasificación.

El Vilagarcía, por su parte, visita al Vincios para disputar, también, su tercer encuentro del campeonato. Los arousanos buscan su primera victoria de la temporada ante un adversario que ya ha inaugurado su casillero de triunfos.

El Vincios superó en la primera jornada del campeonato al Cambados (4-2) y perdió en la segunda con mucha claridad contra el Irún Leka Enea (4-0). El Vilagarcía, por su parte, cayó el pasado fin de semana ante el Universidad de Burgos (1-4) y en su encuentro inaugural de la temporada frente al Arteal santiagués.

Tras esta jornada, la competición de la Superdivisión tendrá un parón y el campeonato volverá el último fin de semana de octubre.