TNT Band asaltan en Madrid la final de MusicAula School

La banda vilagarciana actúa a las siete de la tarde

.

vilagarcía / la voz

Hace un año se quedaron a las puertas de la gran final. Esta vez no solo las han traspasado, sino que tocarán para convertirse en los ganadores del prestigioso concurso MusicAula School, dirigido a grupos musicales de toda España y a los centros educativos que los respaldan. Son TNT Band, son de Vilagarcía, navegan entre los quince y los dieciséis años y esta tarde, a eso de las siete, subirán al escenario de Arganda del Rey (Madrid) para medirse a otras cuatro bandas de Valencia, Barcelona, Badajoz y Zaragoza.

Carlos Galbán (guitarra), Luis Jiménez (batería), Manuel Esperón (bajo) e Iñaki Fernández (guitarra y voz) ya saben lo que es tocar con Rosendo (lo hicieron en San Roque, el verano pasado) y empezarán a grabar su propio disco en cuestión de unos días. Serán ocho temas. Seis de ellos caerán en Arganda hoy. Rock de influencias clásicas (AC DC, los Rolling, La Polla, Leño) con mucho combustible por delante. Qué mejor que ganar para celebrarlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

TNT Band asaltan en Madrid la final de MusicAula School