El Cocinas Bulthaup recibe al líder DKV Borges Vall

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

Los vilagarcianos etán completando una gran temporada

03 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Partido muy complicado el que le espera mañana al Vilagarcía Cocinas Bulthaup en la competición de la Superdivisión de tenis de mesa. El cuadro arousano recibe nada menos que al líder del campeonato, el DKV Borges Vall, en un duelo que está fijado para las once de la mañana.

El adversario del Vilagarcía Cocinas Bulthaup encabeza en solitario la clasificación, con un balance de diez victorias, un empate y una derrota, con 21 puntos, uno más que el Cajasur Priego que aparece en la segunda plaza.

Los anfitriones, que han completado una espléndida primera vuelta en su estreno en la máxima categoría del tenis de mesa estatal, buscan la sorpresa ante un rival que, en teoría, parece fuera de su alcance. En cualquier caso, y sea cual sea el resultado del duelo de mañana, lo que sí que es cierto es que el conjunto arousano tiene ya prácticamente la permanencia en el bolsillo, en una campaña histórica para el tenis de mesa arousano.

División de Honor

El clavo ardiendo de las aspiraciones del Cambados se aparece esta jornada. El conjunto arousano se desplaza a a capital de la provincia para enfrentarse al Visit Pontevedra. Una victoria alimentaría sus esperanzas de llegar a la fase y una derrota las desterraría.