El Vilagarcía T.M. quiere despedir el año a lo grande

El conjunto vilagarciano recibe en la matinal del domingo al San Sebastián de los Reyes


vilagarcía / la voz

Cerrar un año inolvidable comiendo la guinda del pastel. Con esa ilusión se presentará mañana el Vilagarcía Cocinas Bulthaup a su último partido de Liga del 2017 (Pabellón de la calle Castelao, 11 horas). Un año que arrancó como conjunto de la División de Honor, y que despide como equipo revelación de la Superdivisión en su primera experiencia en la élite del tenis de mesa profesional español. Ganar, o incluso empatar con el San Sebastián de los Reyes, cuarto clasificado de la Liga, supondría el colofón de oro para los hombres de Antonio Castro, que en esta ocasión saldrán a por la victoria con el checo Michal Obeslo, el ucraniano Sergiy Nigeruk y el catalán Ramón Mampel.

Antonio Castro declaraba ayer que «si ganamos este partido, es que habremos conducido mucho. Es un partido que nos queda lejos, porque ellos tienen tres jugadores de muchísimo nivel». El ucraniano Denys Kalachevskyi, el tailandés Padasak, y Carlos Franco.

Aún con el Vilagarcía séptimo con 8 puntos, a tan solo 2 de su huésped madrileño, Castro considera que «empatar sería un resultado fantástico. Ganar lo veo muy difícil». Y anima a los vilagarcianos a ir al pabellón a disfrutar de la calidad del juego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Vilagarcía T.M. quiere despedir el año a lo grande