Dulce derrota en el estreno del Vilagarcía en la Superdivisión

Tenis de Mesa El juego espectacular diluyó el dolor del pinchazo


vilagarcía / la voz

El deporte arousano ponía en la tarde del pasado domingo una nueva pica en Flandes. De la mano del Vilagarcía T.M., en el estreno de un conjunto arousano en la Superdivisión, la máxima categoría del tenis de mesa español. Con cerca de medio centenar de aficionados disfrutando de lo que solo en una liga como esta se puede encontrar. De un espectáculo por momentos sublime, que llegó a levantar en más de una ocasión al respetable en el pabellón de la calle Castelao. Primando el gusto por el deporte de la pala sobre el resultado final, con derrota 2-4 de los de Antonio Castro a manos del Vincios en el primer derbi gallego de la temporada.

El choque arrancó con un prometedor duelo de ucranianos, en el que se empezó a ver lo mucho y bueno que ofrecerá la Superdivisión en Vilagarcía de la mano de su equipo. Con Sergey Nigeruk demostrando haberse aplicado este verano para recuperar el nivel necesario con el que dar la talla en la Superdivisión. Así fue como plantó cara a su compatriota y número 1 del Vinicios Ievgen Pryshchepa, que si bien ganó 3-0, lo hizo sufriendo en el primer y tercer juegos (12-10/11-6/11-9).

El belga Jean Karim Lauric, número 1 del Vilagarcía, empató el choque dos veces, con un 1-3 sobre Moisés Álvarez y 0-3 ante Pryshchepa, y Ramón Mampel cediendo entremedias un 3-1 con el luso Diogo Miguel. En otro duelo intenso Nigeruk perdía con Miguel, 3-1, incapaz Mampel de forzar el desempate en el sexto emparejamiento al caer 3-0 con Álvarez. La próxima cita del Vilagarcía, el 6 de octubre en la pista del Borges.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dulce derrota en el estreno del Vilagarcía en la Superdivisión