La campaña de captación 2015/16 alcanza ya los 1.700 carnets emitidos, de ellos 1.300 cobrados
24 sep 2015 . Actualizado a las 19:30 h.Una vez estabilizada la delicada situación económica con la que se encontró Manolo Abalo al asumir la presidencia del Arousa, con la entidad al borde de la desaparición con casi un cuarto de millón de euros de deuda, el mandatario arlequinado no tardó en conseguir su sueño de batir el récord de socios del club. Y siguiendo la estela de los últimos años, la directiva del Arousa camina firme en su empeño de volver a asaltar la cifra de los 2.000 carnets emitidos.
A día de ayer la cantidad se acercaba ya a los 1.700 emitidos. Un dato similar al de la campaña pasada, explicaba ayer el propio Manolo Abalo, y que queda reducido a 1.300 cuando se trata de hablar de carnets cobrados.
El presidente arlequinado explica que el grueso de la campaña de captación de socios -abierta hasta el 30 de junio del 2016- se prolonga hasta final de año. Será entonces cuando, carnet arriba, carnet abajo, el club conozca si supera los 2.000 socios de pago, cifra que se le habría escapado por muy poco en el pasado ejercicio, recuerda Abalo.
Desde A Lomba se pide al pueblo de Vilagarcía su apoyo decidido al equipo, actual líder en solitario de la Tercera, para ayudarlo a alcanzar su gran reto esta campaña. Devolver al Arousa a la promoción a Segunda B más de 20 años después.