Valga premia sus mejores belenes

Particulares, casas comerciales y asociaciones pueden participar en la sexta edición del concurso

.

Hasta el 20 de diciembre • Concello de ValgaA las puertas de la Navidad, resulta bastante frecuente encontrar certámenes en los que se premie el mejor escaparate. Lo que no es tan común es asomarse a un concurso en el que sean los vecinos quienes aspiren a un galardón con un nacimiento montado en sus propias casas. Bueno, vecinos y también casas comerciales, asociaciones y otro tipo de entidades. Esto es lo que sucede cada año, desde hace seis, en el municipio de Valga.

La concejalía de Cultura anunció ayer la convocatoria de esta nueva edición de su certamen de belenes, advirtiendo a los interesados de que el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 20 de diciembre.

El jurado que evaluará los diferentes trabajos estará integrado por dos representantes del Concello de Valga y dos miembros de la asociación Amigos do Belén. Todos ellos visitarán los diferentes nacimientos participantes el sábado, 23 de diciembre. Los tres mejores belenes recibirán sus correspondientes premios. Y habrá, también, regalos y diplomas para el resto de los participantes. El acto de entrega se llevará a cabo el 5 de enero, coincidiendo con la cabalgata de reyes. Las inscripciones se formularán en la Casa do Concello o en el auditorio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Valga premia sus mejores belenes