Un accidente corta media hora el tráfico en Cesures

Tres personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos vehículos


pontecesures / la voz

Tres personas resultaron heridas ayer, pocos minutos antes de las dos y media de la tarde, en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-550 a su paso por Pontecesures. El suceso ocurrió en el tramo comprendido entre el consistorio cesureño y la gasolinera situada antes del puente interprovincial. Un particular advirtió al 112 de lo ocurrido, y desde este servicio se alertó de inmediato al 061-Urxencias Sanitarias, al GES de Valga, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Según explican desde el GES valgués, la carretera permaneció cortada durante aproximadamente media hora, hasta que por fin se pudo retirar uno de los vehículos siniestrados y habilitar un paso por uno de los dos carriles de la vía. Según indican las mismas fuentes, en el siniestro resultaron heridas tres personas: la conductora de uno de los coches y los tres ocupantes del otro, que fueron enviados al Clínico de Santiago.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un accidente corta media hora el tráfico en Cesures