27 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
El equipo de gobierno de Pontecesures firmará en breve un convenio con el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade. El acuerdo permitirá al municipio poner en marcha su programa Xantar na casa , destinado a la tercera edad y a personas dependientes.
La iniciativa busca garantizar una alimentación equilibrada y de calidad adaptada a las necesidades de las personas mayores y dependientes que no pueden valerse por sí mismas. Según los cálculos del equipo de gobierno, un total de diez vecinos de la localidad mayores de 60 años podrán beneficiarse de este nuevo plan.